PSICOTERAPEUTA ELIZABETH MURGUIA VENEGAS
Psicóloga y Psicoterapeuta

Elizabeth Murguía es Psicóloga por la Universidad de las Américas Ciudad de México (2001), con reconocimiento en Bachelor of arts in Psychology por la misma (2001) y  con Maestría en Psicoterapia Individual y de Pareja por la Asociación Mexicana de Terapia de Pareja AMETEP (2004). Terapeuta en EMDR aprobada por   EMDRIA (Eye Movement Desensitization and Reprocessing International Association). (2007). Con estudios en Tanatológia por la Asoc. Mexicana de Tanatología A.C. AMTAC (2008) Cuenta con estudios de Coaching de Vida (2013)

Ha sido docente en el Centro Gestalt de México en licenciatura de Psicología y la especialidad en terapia de niños. Durante varios años participó en colegios privados brindando capacitación al personal docente e impartiendo el programa “escuela para padres”.

En el 2005 realizó una investigación sobre los Trastornos Alimentarios y su Relación con lo femenino, madre e hija.  Ha participado en diversas publicaciones para revistas reconocidas como la revista Índigo en Monterrey, NL., Reforma y Universal. Así como en programas de salud de Televisa radio tanto en México y Los Ángeles, California. Ha participado en diversos debates como especialista en salud mental de Grupo Radio Centro, Radio Fórmula, Canal 11 y Proyecto 40.

Desde el año 2002 ofrece consulta privada como Psicoterapeuta individual y de pareja con enfoque Junguiano.

Rio Ebro Cuauhtémoc, ciudad de México
Nextel 59892237
elizabeth@conscientetumente.com
Ced.Prof. Psicología 43777258
Ced. Prof. Psicoterapia 6355355